Letra Enganchados de Damian Lescano


Porque sera.. que duele así la despedida
si ya intentamos todo y nada funciono, porque sera que ese abrazo
no termina y el mejor beso no los damos justo hoy..

Porque sera... que si tenemos la certeza que separado vamos a vivir mejor, la habitación esta cargada de tristesas y los recuerdos lloran este ultimo adiós...

Tengo el corazón en carne viva! siento una herida por donde se me va la vida, ya no habrá noches.. en que dormida pueda mirarte para llenarme de amor!

Soñé a maría esta noche, después de la cena,
como cada día felipe la toma a la fuerza, pero maría hoy no siente maría dolor ni verguenza .. el lo comprendió.. ella no lloraba, ella le canto!

Te llevare al cielo hoy veras las estrellas, elige la mas bella porque a todas ellas hoy veras de cerca!

El se desplomo, porque con cianuro venganza y dolor!. Ella hizo la cena!

Eres parte de mi piel y de mi pensamiento, eres locura y pasión por eso es que te quiero, me tienes enamorado de ti soy adicto, estoy loco por tu culpa yo sin ti no vivo!

Soy una adicto a tu amor, me has inyectado tu veneno no hay antídoto, ni cura.

Me has alterado todos los sentidos debo amarte hasta morir!
Por mi que muera mami, con lescano..


Y quien diría lo mal que hemos terminado, después de todo lo que juntos hemos pasado, ese comienzo tan hermoso con la dulce sensación de haber hallado al fin el verdadero amor.

Y quien diría lo mal que hemos terminado, nosotros que fuimos los mas enamorados, hoy la vida nos ha dejado separados pero no.. eso no es lo peor, lo peor es el rencor,

Por mi que muera!!! que le fracase cada nuevo amor, por mi que muera y que se entere si me va mejor! por mi que muere, que me suplique para decirle que no!!!!!!!!


Ultimas Letras 2013

Chat:

Damian Lescano DAMIAN LESCANO
Letras de Damian Lescano
Letras