Letra Kush & Buchanan´s de C-kan


Mi Buchanan´s (3)

con puro kush y buchanan´s yo me empedo con ganas yo foreo con ganas, me vale madres lo que piense la gente al cabo todas viejas me quieren.

Aquí con mi buchanan´s brindando con los homies en ganas, y con to´ mis camaradas, mi buchanan´s de sor Juana de lavada y machine marihuana, y con to´ mi camaradas.

No me juzgues la vida, que chingados te importa, yo jamás me rajo porque no hay de otra, mi vida es mia , deja disfrutarla ,como me dé la pinche gana, mi botella de buchanan´s yo y mis camaradas puras trocas con 28´s mírame los ojos pinches perros envidiosos yo nunca me preocupo gano mi lana por eso le doy duro cada fin de semana.

. Puro kush y buchanan´s yo me empedo con ganas ,yo foreo con ganas, me vale madres lo que piense la gente al cabo todas viejas me quieren.

Aquí con mi buchanan´s brindando con los homies en ganas, y con to´ mis camaradas, mi buchanan´s de sorjuana de lavada y machine marihuana y con to´ mis camaradas.

Mucha jusco buchanan´s si me dan marihuana me gasto en un domingo lo de toda la semana no se ni como se llama la que traigo en la banana si de noche a mañana me suena la campana y traigo la mandibula que ya ni hablar puedo y el chingo bling campana canto corridos bien pedo rentan otro leño que le llamen al norteño si se acaban los buchanan´s hay patrón y tequileño mama ando muy tradicional pa´ que te pongas bien mal, si tu andas de parranda con los mosbtas.

puro krush y buchanan´s yo me empedo con ganas yo foreo con ganas me vale madres lo que piense la gente al cabo todas viejas me quiere

aquí con mi buchanan´s brindando con los homies en ganas y con to´mis camaradas , mi buchanan´s de sorjuana de lavada y machine marihuana y con to´ mi camaradas.

Ahora tengo fama, mujeres me sobran, tú también las tienes pero ami no me cobran como extraño mi pueblo me la pasaba bien chido me chingo un traguito no mas pa´mi pueblito yo siempre me acuerdo decía mi abuelo échale huevos tienes o te presto yo nunca me preocupo gano mi lana por eso le doy duro cada fin de semana.

puro krush y buchanan´s yo me empedo con ganas yo foreo con ganas me vale madres lo que piense la gente al cabo todas viejas me quieren, aquí con mi buchanan´s brindando con los homies en ganas y con to´ mis camaradas , mi buchanan´s de sor Juana de lavada y machine marihuana y con to´ mi camaradas.
Mi buchanan´s (4).


Ultimas Letras 2013

Chat:

C-kan C-KAN
Letras de C-kan
Letras