Letra Milagro de Luis Pedraza


Dicen que ya, milagros no hay que lo que no puedes probar no es real que no hay lugar para la fe, que lo que yo construya es lo que obtendré pero por años construí todo mal y fue un milagro que cambio mi eternidad.

Hiciste un milagro en mi, hoy todo nuevo es en ti, a cambio de mi maldad me haz dado la libertad, Jesús como agradecer que aun siendo merecer, miraste mi corazón y tuviste compasión.

Mi corazón lejos de ti, creyó mentiras y así quiso vivir, solo un milagro iba a cambiar mi corazón, y aunque la vida te costo tu amor fue el mayor.

Hiciste un milagro en mi, hoy todo nuevo es en ti, a cambio de mi maldad me haz dado la libertad, Jesús como agradecer que aun siendo merecer miraste mi corazón y tuviste compasión.
Gracias por hacer el milagro de transformar mi corazón de la esclavitud que haz sembrado con tu amor nunca olvidare que perdido estaba y le diste salvación y tu eternidad ese día pusiste en mi corazón.

Hiciste un milagro en mi, hoy todo nuevo es en ti, a cambio de mi maldad me haz dado la libertad, por siempre te adorare mi vida te ofreceré salvaste mi corazón tu amor un milagro eeeeeeeesssssss oooooooo.


Ultimas Letras 2014

Chat:

Luis Pedraza LUIS PEDRAZA
Letras de Luis Pedraza
Letras